Insecticida casero


Insecticida casero ecológico

Me gusta el insecticida casero porque es fácil de hacer y respecta totalmente la ecología. Todo el mundo lo dice pero nadie lo hace. Comience desde hoy a respetar la naturaleza de su jardín con un insecticida casero. Además, si le gusta el olor de la pimienta, estará encantado.

Tome su envase de pimienta con granos de pimienta negra. Triture los granos hasta obtener 30gr. Mientras tanto, hierva un 1litro de agua, Agregue la pimienta triturada al agua y cocine a fuego lento por media hora. Deje enfriar y luego filtre guardando solamente el líquido.

Esto es una mezcla de repelente que rociar sobre sus plantas interiores o exteriores.



Insecticida casero


¿Cómo hacer un insecticida ecológico?

Eficaz contra todo tipo de insecto, este insecticida casero ecológico es muy simple de hacer. Es necesario que los insectos sean rociados con este líquido. Recomiendo fuertemente aplicar este insecticida fuera de la casa y en el garaje…

En 4 litros de agua a temperatura ambiente, diluya 30 ml de jabón líquido para lava la vajilla. Inmediatamente, agregue y mezle (sin hacer espuma) alrededor de 25cl de alcohol al 70%.

Cuando haya completado la aplicación espere unos minutos y enjuague la planta de manera que el producto no se seque. No hay que dejar que el producto se seque en las plantas ya que algunas de ellas pueden sufrir daños.

Por encima de todo, no utilice este producto a la luz directa del sol… espere hacerlo en un día nublado o mejor aún, hágalo en la tarde, cuando esté atardeciendo.


© planeta-verda.com 2008